Category

Amsterdam

Category

Los mejores hoteles de lujo en Ámsterdam

Ámsterdam tiene un montón de grandes hoteles de lujo que pueden atender a la mayoría de los gustos y estilos. Algunos de los hoteles de abajo están entre los mejores de Ámsterdam y realmente vale la pena disfrutar de ellos si quieres hacer de tu visita algo especial, un poco romántico, o sólo unas cuantas noches de sueño extremadamente bueno!

InterContinental Amstel Hotel

InterContinental Amstel Hotel

Es sin duda el principal hotel de la ciudad. Histórico y muy tradicional tanto por dentro como por fuera, alojarse en el Amstel es un poco como retroceder en el tiempo. Buen servicio, interiores renovados y una piscina. Las habitaciones son grandes para los estándares de Ámsterdam (el baño era más grande que la mayoría de las habitaciones de hotel en esta ciudad).



Booking.com

Hotel Ambassade

Es otro hotel que te hace sentir que has retrocedido en el tiempo, tal es la decoración, los pisos ligeramente torcidos de la mansión, y el excelente servicio de la vieja escuela que puedes disfrutar. No hay nada mejor que la ubicación del Ambassade Hotel en la ciudad y este es definitivamente un lugar para alojarse si tienes el presupuesto y quieres disfrutar de un poco de lujo en una verdadera casa del canal de Ámsterdam.

Visita lo MEJOR de Ámsterdam

El Conservatorium Hotel

Se diferencia de Amstel y Ambassade en que tiene un aire mucho más moderno, aunque sigue ocupando un edificio antiguo. Originalmente un conservatorio de música para estudiantes (de ahí su nombre), un gran proyecto de remodelación y conversión fue completado hace cinco años y ha sido un hotel desde entonces.

Disponen de una piscina. Es un hotel encantador, pero quizás no tan familiar o tan enfocado en el servicio al cliente como Ambassade, Amstel o el siguiente de mi lista, Waldorf Astoria.

hotel lujo ámsterdam

Waldorf Astoria

(¡Ahorra!). El servicio es siempre excepcional y, por supuesto, un verdadero placer quedarse allí. La ubicación es perfecta para explorar la ciudad y está cerca de una de mis calles favoritas, Utrechtsestraat. Supongo que lo que estoy tratando de decir es que no creo que encuentres un hotel mejor para tu estancia en Ámsterdam…. pero sí, el precio lo refleja!

Pulitzer Ámsterdam

Famoso por ser un lugar de filmación de Ocean’s Twelve, es una opción popular entre los visitantes de Ámsterdam. Es en parte un hotel de diseño, un lugar acogedor para alojarse y, sobre todo, me gusta el bar de allí, que siempre está lleno de ambiente y es perfecto para el final del día. Las habitaciones son pequeñas – y puede parecer un laberinto tratando de llegar a su habitación- pero aún así es un hotel muy cómodo y con una buena relación calidad-precio….

Andaz Ámsterdam en Prinsengracht

Es uno de los principales hoteles de diseño de Ámsterdam, pero su servicio y reputación me han llevado a ponerlo en esta sección de hoteles de lujo. Dispone de un buen servicio y los interiores elegantes se traducen a través de las habitaciones. Donde el Pulitzer es acogedor y tradicional, Andaz es moderno y elegante, un hotel definitivo a tener en cuenta para una estancia lujosa y con estilo en Ámsterdam.

Visita lo MEJOR de Ámsterdam

El Grand Hotel Amrath

Una excelente base cerca de la Estación Central. Hotel de cinco estrellas con una ubicación perfecta en Ámsterdam. Dispone de habitaciones amplias.



Booking.com

El W Ámsterdam

Es un hotel relativamente nuevo . Es fresco, con estilo y enfocado en el lujo, sin ser tedioso o dominante. Mención especial para los cócteles y las vistas de la azotea.

El Hotel Okura

Es una marca japonesa y alberga un restaurante de sushi con estrellas Michelin, así que si te gusta la comida japonesa, debes tenerlo en cuenta. Las habitaciones son un poco anticuadas y erradas en…. “oro”. Sin embargo, el servicio es realmente bueno y si quieres estar un poco más lejos de la ciudad y quieres explorar el barrio de De Pijp, entonces esta es una buena opción.

El Dylan Hotel

Si te gusta sentirte más escondido del ajetreo de Ámsterdam, el Dylan debería estar en tu lista.

Banks Mansion

Es otro de los hoteles boutique secretos mejor guardados de los hoteles de lujo de Ámsterdam. Gran servicio, diseño art-deco, y su eslogan «todo incluido» (¡con bebidas, fruta y chocolates incluidos!) y sí, un gran lugar para explorar la ciudad.

Los mejores hoteles de gama media en Ámsterdam

hoteles gama media ámsterdam

Fue difícil reunir a estos hoteles en un grupo, ya que algunos siguen siendo tan llamativos o cool como un hotel de diseño y algunos son más bien hostales que hoteles, pero todos tienen el mismo precio (75 – 120 euros) dependiendo del tipo de habitación en la que te alojes, así que los agrupé a todos ellos con este título «de gama media».

Citizen M en Ámsterdam.

Uno en el aeropuerto de Schiphol y otro en la zona Zuid (sur) de Ámsterdam. Este último está obviamente mejor situado para explorar la ciudad (pero si usted necesitaba un lugar asequible y cómodo para alojarse para un vuelo temprano desde Schiphol ahora ya lo sabe).

La marca Citizen M se puede decir que es de un «lujo asequible» y promete WiFi gratuito, camas king size e interiores elegantes. La parte asequible entra en juego cuando te das cuenta de que las habitaciones son bastante pequeñas y son realmente las más adecuadas para viajeros solitarios o parejas a las que no les importa vivir uno encima del otro.

Visita lo MEJOR de Ámsterdam

El Novotel

Es un hotel muy confortable y enfocado a los negocios, situado cerca del centro de convenciones RAI en el sur de la ciudad. Está cerca del aeropuerto de Schiphol, pero está a un paso de las conexiones de tren y tranvía a la ciudad. Si no tienes miedo de un poco de transporte público dentro y fuera del centro de la ciudad, este es un hotel de gran valor que ofrece mucho espacio y comodidad.

hotel ámsterdam

Motel One

Buen servicio y buena relación calidad-precio. También tienen bicicletas para alquilar. Alojarse en el Motel One significa que puedes caminar unos minutos desde una parada de tranvía y tren, caminar hasta la Plaza del Museo, los barrios de Ámsterdam Zuid, Ámsterdam Oost y De Pijp es muy factible.

Puede que hayais notado que esta gama de hoteles están un poco más lejos del centro de la ciudad.

NH Ámsterdam Museum Quarter

Está situado muy cerca de los principales museos de Ámsterdam (como el Rijksmuseum, el Stedelijk Museum y el Van Gogh Museum).

El Consicous Hotel Vondelpark y el Conscious Hotel Museum Square

Son excelentes opciones si está buscando un hotel asequible con credenciales ecológicas. Ambos tienen buenas conexiones con los tranvías y el transporte público que te lleva dentro o fuera de la ciudad hasta el aeropuerto.

Visita lo MEJOR de Ámsterdam

El hotel Owl

En Roemer Visscherstraat está situado en una tranquila zona residencial, pero está a sólo 5 minutos a pie de numerosas atracciones, como Museumplein, Vondelpark, el distrito comercial de Hooftstraat y Leidseplein. El personal es amigable, eficiente y fluido en varios idiomas. Las habitaciones son relativamente pequeñas, pero cómodas, y son a la vez tranquilas e impecablemente limpias. El hotel cuenta con áreas comunes para sentarse tanto en el interior como en el patio con forma de jardín. El desayuno continental completo está incluido en todas las habitaciones, y se sirve en una alegre y soleada habitación».

Los mejores hoteles económicos de Ámsterdam

Estos hoteles económicos en Ámsterdam no son sólo la relación calidad-precio, pero todavía tienen un poco de personalidad. Todos están en excelentes ubicaciones para que puedas hacer la mayor parte de tus exploraciones sobre dos pies…. o sobre dos ruedas! El precio de estos hoteles estan entre 40 y 90 euros, pero esto podría variar considerablemente según la temporada.



Booking.com

El Arcade Hotel

Es un hotel barato y alegre recientemente reformado que se encuentra en el centro de De Pijp. Definitivamente puedes esperar que algunos grupos de muchachos y muchachas se queden aquí de vacaciones, así que no esperes las estancias más íntimas y románticas, pero si estás buscando un hotel económico (y si te gustan los videojuegos), entonces deberías resevarlo.

El EasyHotel

Forma parte de esa imponente marca naranja que ha hecho que muchos elementos del viaje sean más accesibles y asequibles. Las habitaciones parecen básicas pero son cómodas y limpias, y aunque la ubicación está un poco cerca de una línea de tranvía, no se puede discutir la cercanía a los museos y al resto de la ciudad a través de las líneas de tranvía y de la línea de metro.

El Bicycle Hotel

Situado en una tranquila calle lateral en el centro de De Pijp, donde es mejor alojarse en Ámsterdam que en un hotel llamado así por las bicicletas. Sí, puedes alquilar bicicletas aquí y sí, puedes esperar una estancia más acogedora, personal e íntima que en algunos de los grandes nombres y cadenas de hoteles.

Visita lo MEJOR de Ámsterdam

Amstel Botel

Si estás buscando una experiencia hotelera inusual en Ámsterdam, le recomiendo que se hospede aquí, no sólo te alojarás en un barco, sino que también será más barato que la mayoría de los otros hoteles centrales de la capital holandesa.

Amstel Botel se encuentra a unos 5 minutos en barco de la estación central. La estación central está al otro lado del río y el barco sale con frecuencia, como cada 10 minutos más o menos la mayoría de las veces del día y es gratis. Desde la estación central se puede ir andando a muchos lugares de interés, y se puede coger un autobús o un tren a casi cualquier lugar de la ciudad.

Las habitaciones son básicamente cabinas de barco, así que no esperes lujo. El personal es amigable y servicial con la información sobre las visitas turísticas, así como con el horario del barco gratuito que te lleva al otro lado del río.

El Hotel Meininger

Se encuentra en las afueras del centro de Ámsterdam, esta cerca de los tranvías, autobuses e incluso de los trenes del metro para desplazarse, o puedes ser valiente y alquilar una bicicleta para entrar y salir de la ciudad. Meininger también tiene algunos dormitorios, así que es una parte del albergue y otra parte del hotel.

Los mejores albergues de Ámsterdam

hostel y albergues en amsterdam

Cocomama

Es un acogedor albergue en las afueras de De Pijp y cerca de los museos y del centro de la ciudad. Desde aquí se puede caminar por todas partes. Con habitaciones privadas, un bonito jardín para relajarse y un ambiente muy hogareño en todo el interior.

Ecomama

Es la hermana de Coco Mama y como su nombre indica hay un mayor énfasis en las credenciales ecológicas de la marca en este albergue del centro de Ámsterdam. Esta es una buena base para tener si realmente quieres conocer bien el Red Light District y explorar los anillos del canal principal, sin embargo, todavía estás en un lugar tranquilo y lo suficientemente tranquilo como para que no sea un albergue de fiestas que funcione las 24 horas del día.

Visita lo MEJOR de Ámsterdam

Los albergues Generator

Una cadena europea de «albergues de diseño», se encuentran en varias ciudades de Europa Occidental. El albergue Generator de Ámsterdam. Esta a sólo 4 minutos en tranvía del centro de la ciudad, al lado de Oosterpark. El albergue cuenta con servicios que se pueden encontrar en un hotel, como cafetería, bar, habitaciones privadas y personal servicial, lo que hace que la estancia sea muy agradable.

ClinkNOORD

Se encuentra en un almacén reconvertido en la zona norte de Ámsterdam, un lugar ideal para los viajeros que quieren salir de la ruta turística. Clink es el nombre de una pareja de albergues de Londres, Reino Unido, atendido por hermanas irlandesas que están muy ilusionadas por traer su colorido sabor de albergue a Europa continental.

Si quieres un albergue de buena reputación, bien establecido y barato, en una agradable ubicación que esté cerca de todo, pero no encima de todo, StayOkay Vondelpark puede ser el indicado para ti.

Los albergues Flying Pig y Bulldog

Están cerca de las instituciones de Ámsterdam. No esperen que sean acogedores o incluso limpios, pero si quieren estar cerca de la acción (y por acción quiero decir, el Distrito de la Luz Roja) y planeas pasar la mayor parte del tiempo frecuentando la vida nocturna, probablemente deberías echarles un vistazo.