Una visita a Londres no está completa sin un pequeño paseo por uno de los barrios más coloridos de la capital, Notting Hill. Por supuesto, está el clásico Portobello Road Market y la búsqueda de la infame puerta azul de la película Notting Hill, pero también hay hermosas casas de colores de caramelo y los más deliciosos lugares gastronómicos que esperan ser descubiertos.

En esta guía, comparto qué hacer en un día en Notting Hill.

HILLGATE

Londres Notting hill tour free

Primero, tienes que empezar por Hillgate Place. Es un sueño de un barrio con cada casa más vibrante y colorida que la anterior. Esta zona está justo detrás de la estación de metro de Notting Hill, así que colócala en tu mapa de Google y cuando salgas de la estación de metro, dirígete en dirección opuesta a la de los turistas para encontrar esta bonita zona.

Haz el mejor cambio de moneda con Exact Change –> Con este enlace tendrás 8 euros de DESCUENTO (se te aplicará automáticamente) ENTRA AQUÍ. También puedes hacer la operación y en el apartado Código Descuento escribir: NOMADA

TOUR GRATIS

FREE TOUR NOTTING HILL, GRATIS

CALLE PORTOBELLO LONDRES

Londres Notting hill tour free

Después, es cierto que no se puede visitar Notting Hill sin dar un paseo por Portobello Road. Es uno de los mercados más antiguos de Londres y se puede encontrar de todo en este interminable mercado de carretera.

LA DIRECCIÓN DE LA FAMOSA PUERTA AZUL DE NOTTING HILLS

La famosa puerta azul se encuentra en el 280 de Westbourne Park y, aunque la puerta sigue siendo de color azul, las columnas de los lados estan pintadas de blanco.

DONDE ALMORZAR EN NOTTING HILL

Londres tour free

Durante todas estas compras en el mercado, usted puede aumentar su apetito… Un café favorito para parar en Portobello es Pedlar’s. Es una cafetería/tienda con un montón de artículos para el hogar y estampados súper divertidos y, lo más importante, deliciosas tostadas de aguacate con queso de cabra.

Y el brunch no está completo sin un sabroso postre y más sorbos de café. Pearl & Groove es una magnífica panadería sin harina, totalmente ingramable, situada en Notting Hill, con las más deliciosas golosinas.

Nuestros Otros Lugares Favoritos en Notting Hill

  • La mejor pizza en The Oak.
  • El mejor pub de los domingos por la tarde para Pimms en verano es The Westbourne and the Walmer Castle.
  • Vaya a Ottelenghi a comer deliciosos pasteles y ensaladas frescas para llevar.
  • Para cócteles y cenas, mi lugar favorito es la hermosa manta de playa Babylon.
  • Recientemente abrió Farmacy en Westbourne Grove para un almuerzo saludable.
  • Para una noche de diversión y algunos cócteles de ron en el sótano, diríjase a The Rum Kitchen.

Aprovecha y haz una excursión gratis por Londres

Compras

Por supuesto, la mayoría de la gente se dirigirá directamente a Portobello Road, donde podrá visitar tiendas vintage hasta que su corazón esté contento. Pero si está buscando tiendas y boutiques más sofisticadas, vaya a Westbourne Grove. Esta calle es el hogar de tiendas como Joseph, Maje, Sandro y Pierre Cardin. También descubrirá muchos restaurantes a lo largo de esta calle, pero esté preparado para esperar. Estos son los lugares que los residentes de Notting Hill visitan y es probable que usted espere una hora en un fin de semana

LEER MÁS: Visita el Tour de Harry Potter en Londres

Reserve su alojamiento en Notting Hill

Regístrese en Air BNB con este enlace y reciba un descuento de 25 euros en su reserva de alojamiento. Además, obtendrán 9 euros que podrán usar en una experiencia con un precio mínimo de 43 euros.

Encuentra el mejor precio en hoteles en Notting Hill


Booking.com

Author

Write A Comment