Marbella es una ciudad fabulosa en la Costa del Sol en España. Es bien conocida por la gente «famosa y rica». Un lugar para relajarse, disfrutar del sol y hacer grandes excursiones por toda Andalucía.

Algunos historiadores creen que Marbella existe desde el siglo VII a.C. La primera evidencia de la ciudad se remonta a la Edad Media. Es una de las pocas ciudades de Andalucía que ya era popular y grande antes de la llegada de los turistas en los años sesenta.

Los primeros hoteles fueron construidos en 1918 y 1926. Así que si te gustan los edificios antiguos, este es un lugar para ti.

Marbella qué ver

En 1954 Marbella Club abrió sus puertas. Un resort internacional de estrellas de cine, nobleza y ejecutivos de negocios. Este fue el comienzo del Jet Set, que aún se puede encontrar. Hoy en día, se puede encontrar mucha gente famosa en sus vacaciones o y algunos incluso viven en Marbella y sus alrededores.

Sin embargo, Marbella es también un destino turístico codiciado por todo el mundo debido a sus playas de arena, campos de golf y temperaturas cálidas durante todo el año.

Como puede ver, hay algo para todos. Me gusta mucho la ciudad durante unos días y luego seguir a otra ciudad de Andalucía. Pero hay gente que se queda en Marbella durante 3 semanas cada año. A veces incluso 2 o 3 veces al año. Así que hay suficiente para hacer y disfrutar.

Qué vas a hacer en Marbella? Reserva actividades, tours, visitas guiadas y excursiones en Marbella en español.

Qué visitar en Marbella?

Puerto Banús

Puerto Banús

Marbella existe en dos partes: Puerto Banús y Marbella. Puerto Banús es el puerto y este es el lugar al que la mayoría de la gente va. También es una excursión de un día desde diferentes ciudades de Andalucía como Málaga, Sevilla o Córdoba.

Este es el lugar donde se encuentra el Jet Set y las grandes tiendas. Gucci, Versace, Dolce y Gabbana y todas las demás marcas que desee se encuentran aquí. Esta parte también se conoce como la «Milla de Oro».

LEER MÁS: 12 hermosos lugares para visitar en España

Pasea el casco antiguo

casco antiguo marbella

Marbella tiene dos partes, una nueva y la ciudad vieja. La nueva parte está cerca de la playa y está llena de restaurantes y tiendas. Disfrute de un agradable paseo por la playa y disfrute de un sabroso pescado fresco en los restaurantes o en un chiringuito. ¿Quieres más?

Si quieres más, visita el casco antiguo. Los viejos edificios y las pequeñas calles salpicadas de naranjos hacen del casco antiguo un gran lugar para pasear.

La ciudad antigua conserva la misma distribución que en el siglo XVI. Uno de los edificios superiores que hay que visitar es la iglesia Ermita del Santo Cristo de la Vera Cruz. Una hermosa iglesia blanca del siglo XV. Fue ampliada en el siglo XVIII.

Qué vas a hacer en Marbella? Reserva actividades, tours, visitas guiadas y excursiones en Marbella en español.

Jardín Botánico

Está situado entre el mar y el casco antiguo y alberga 10 esculturas del conocido Salvador Dalí.

Parques de Marbella

parques de marbella

Si te gusta caminar y disfrutar de la naturaleza, entonces Marbella es un gran lugar. Hay algunos parques agradables para visitar en Marbella y sus alrededores.

El Parque de la Alameda es un pequeño parque en la ciudad vieja. Un lugar de encuentro para los lugareños y agradables selecciones de vegetación. Da un paseo o siéntate y encuentra a los loros.

Puerto Cabopino Beach y Marina son joyas escondidas. Camine junto con la playa y las dunas y encuentre este pequeño puerto deportivo con vistas increíbles.

Constitution Park es un pequeño parque en el centro de Marbella. Encuentra a la familia de gatos, trae algo de comida y recarga en un lugar relajante. Hay mucha vegetación y mucha gente va aquí a hacer yoga o meditación.

LEER MÁS: 11 cosas que hacer en Sevilla

Las Bodegas

bodegas de vino

Alrededor de Marbella, hay algunas bodegas o bodegas en español. En la mayoría de ellos se puede visitar y disfrutar de una visita guiada y degustar unos buenos vinos. Usted debe hacer una cita para esto, pero es una cosa muy agradable para hacer si le gusta el vino.

Qué vas a hacer en Marbella? Reserva actividades, tours, visitas guiadas y excursiones en Marbella en español.

Museos de Marbella

Marbella tiene algunos museos muy bonitos y otros muy específicos. Como el Museo del Bonsái. ¿Quién no quiere pasar algún tiempo mirando árboles pequeños y lindos? Tienen más de 100 árboles y algunos tienen casi 500 años de edad!

El Museo Ralli es un museo dedicado al arte latinoamericano y europeo. Tienen 10 salas de exposición y las obras de arte son de artistas desconocidos. El museo es gratuito, pero los horarios de apertura son limitados, así que ¡consúltalo antes de irte!

Usted puede encontrar otros museos como el Museo del Grabado Español Contemporáneo y la Galería de Arte Álvaro Reja. Así que usted puede disfrutar fácilmente de un poco de arte mientras disfruta del buen tiempo y de las playas también!

LEER MÁS: Las 5 mejores cosas qué ver y hacer en Granada

Author

Write A Comment