Tokio ofrece la más amplia gama de opciones de alojamiento de todas las ciudades japonesas, incluyendo muchas cadenas de hoteles nacionales e internacionales, hostales, dormitorios, hoteles en cápsulas y ryokan. A continuación presentamos brevemente una variedad de hoteles en los principales distritos de Tokio.

Shinjuku

Shinjuku es un distrito muy popular entre los turistas para quedarse gracias a su ubicación conveniente y abundancia de tiendas, entretenimiento y oportunidades para hacer turismo. Muchos excelentes hoteles de cuatro y cinco estrellas se encuentran entre los rascacielos en el lado oeste de la estación, mientras que muchas opciones más baratas se concentran en el lado este y alrededor del distrito de la luz roja de Kabukicho.

Hotel Century Southern Tower

El hotel más recomendado de Shinjuku, a pocos pasos de la entrada de la estación.

Hotel Sunroute Plaza Shinjuku

A pocos pasos de la estación de Shinjuku, este hotel se encuentra entre los mejores valorados de Tokio.

Hotel Keio Plaza

Uno de los hoteles más populares de Tokio y con los mejores precios, a 5-10 minutos a pie de la estación.

Hotel Park Hyatt Tokyo

Hotel de 5 estrellas en Lost in Translation, a 15 minutos a pie de la estación.

Hotel Shinjuku Washington

Normalmente es el hotel más asequible en el distrito de los rascacielos de Shinjuku.

Asakusa

Asakusa es el distrito recomendado para los viajeros de bajo presupuesto con su gran cantidad de hostales, dormitorios, ryokan y pequeños hoteles económicos. También es un lugar ideal para aquellos que buscan el antiguo ambiente de Tokio. Ubicado a pocas paradas de metro de la línea Yamanote, no es ni el lugar más conveniente ni la base más inconveniente para explorar la ciudad.

Asakusa Smile

Este albergue con dormitorios y habitaciones privadas ofrece algunas de las camas más baratas de la ciudad.

Hotel Asakusa View

El hotel más grande de Asakusa. Con vistas al Templo Sensoji.

Backpackers Hostel K’s House Tokyo

Uno de los albergues más populares de Tokio.

Khaosan Tokio Kabuki

Uno de los albergues más populares de Tokio, que se encuentra a sólo unos pasos de Kaminarimon Gate.

Albergue Sakura Asakusa

Popular albergue, a sólo unos pasos de los terrenos del templo Sensoji.

Estación de Tokio

El área de la Estación de Tokio es obviamente un lugar muy conveniente para alojarse. Gracias a su céntrica ubicación, es una base conveniente para explorar toda la ciudad y ofrece un fácil acceso desde y hacia el aeropuerto de Narita. Como estación terminal de múltiples líneas de shinkansen, también es la base perfecta para viajes de larga distancia de un día. Varios hoteles de cuatro y cinco estrellas están situados junto a la estación o en sus inmediaciones, pero no se dispone de opciones de bajo presupuesto.

Four Seasons Hotel Tokyo en Marunouchi

Hotel de 5 estrellas a pocos pasos de la estación de Tokio.

Hotel Metropolitano Marunouchi

Adyacente a la estación de Tokio, este es uno de los hoteles más convenientes y confortables de la ciudad.

Imperial Hotel Tokyo

Este importante hotel japonés de 5 estrellas está situado a 5 minutos a pie de la estación de Yurakucho.

Mandarín Oriental Tokio

Por muchos considerados el mejor hotel de Tokio.

Hotel Marunouchi Tokio

Un hotel de 4 estrellas justo enfrente de la estación de Tokio.

Hotel Shangri-La

Adyacente a la estación de Tokio, este es el hotel de 5 estrellas más conveniente de la ciudad.

La Península de Tokio

Este hotel de 5 estrellas está situado a pocos pasos de la estación de Yurakucho.

Hotel Tokyo Station

Situado en el interior del histórico edificio de la estación, en el lado Marunouchi de la estación.

Roppongi

Un hotel en Roppongi permitirá disfrutar fácilmente de la vida nocturna local. Pero también para el viajero desinteresado en actividades de vida nocturna, la ubicación céntrica del distrito y la elección de excelentes hoteles, hacen que valga la pena considerarlo. Sin embargo, Roppongi no está ubicado a lo largo de la Línea Yamanote.

Grand Hyatt Tokio

Popular hotel de 5 estrellas dentro de Roppongi Hills.

Hotel Okura

Uno de los hoteles japoneses más prestigiosos de Tokio.

Hotel Ritz Carlton Tokyo

Hotel líder de 5 estrellas en los pisos superiores de Tokyo Midtown.

Shiodome

Shiodome es uno de los lugares más agradables y convenientes de Tokio para alojarse. Con una ubicación céntrica, el moderno distrito de la ciudad ofrece múltiples y elegantes hoteles entre sus rascacielos, así como emocionantes opciones gastronómicas. La moderna planificación urbana del distrito permite a los huéspedes del hotel llegar a la estación de metro de Shiodome y a la cercana estación de Shimbashi en la línea Yamanote por senderos cubiertos o subterráneos.

Hotel Conrad Tokyo

Hotel Villa Fontaine Shiodome

Park Hotel Tokio

Hotel Royal Park Shiodome Tower

Odaiba

Odaiba tiene algunos hoteles muy agradables, especialmente el Hotel Nikko Tokyo y el Grand Pacific Le Daiba, que tienen un cierto ambiente de resort. La desventaja de la zona como base es su ubicación algo aislada del resto de la ciudad.

Grand Nikko Tokio Daiba

Hotel céntrico con habitaciones muy bien valoradas.

Hilton Tokio Odaiba

Hotel popular, convenientemente situado con vistas espectaculares sobre la bahía de Tokio.

Tokyo Bay Ariake Washington Hotel

El hotel más conveniente para visitar las instalaciones de la convención Tokyo Big Sight.

Aeropuerto de Haneda

Debido a las inconvenientes salidas temprano en la mañana y las llegadas tarde en la noche de muchos vuelos internacionales, los hoteles alrededor del aeropuerto de Haneda son populares entre los viajeros extranjeros para pasar su última y primera noche en Japón. Cada edificio terminal contiene un hotel, y muchos más se encuentran a corta distancia en autobús o tren. Shinagawa, a 20 minutos en tren del aeropuerto, es otro lugar popular para alojarse entre los usuarios del aeropuerto.

Haneda Excel Hotel Tokyu

Hotel dentro del edificio de la terminal 2 del aeropuerto de Haneda.

Hotel JAL City Haneda Tokyo

Situado cerca del aeropuerto y conectado con él por medio de autobuses de enlace gratuitos.

Hotel Royal Park The Haneda

Hotel dentro de la terminal internacional del Aeropuerto de Haneda.

Shinagawa

Shinagawa no tiene mucho que ofrecer, pero es uno de los distritos más convenientes para alojarse en Tokio en términos de transporte. La estación de Shinagawa no sólo está situada a lo largo de la línea Yamanote, sino que también ofrece conexiones directas con los dos aeropuertos de Tokio, y cuenta con el Tokaido Shinkansen, la línea de tren de alta velocidad a Kioto y Osaka.

Keikyu EX Inn Shinagawa-Ekimae

Hotel Shinagawa Prince

The Strings by InterContinental Tokyo

Shibuya

El distrito de Shibuya, que marca tendencia, ofrece varios hoteles para aquellos que deseen disfrutar convenientemente de las muchas opciones de compras y vida nocturna del distrito. Pero la ubicación de Shibuya a lo largo de la Línea Yamanote y de múltiples líneas de metro, también la convierten en una base conveniente para explorar toda la ciudad.

La corporación Tokyu no sólo administra muchas de las instalaciones comerciales de Shibuya, sino también tres de los hoteles más prominentes y convenientes del distrito, todos ubicados a corta distancia de la estación. Sin embargo, Shibuya no ofrece muchas opciones de bajo presupuesto. Alojamientos poco convencionales se encuentran en el Love Hotel Hill.

Cerulean Tower Tokyu Hotel

Un nivel de calidad más alto, pero un poco menos céntrico que los otros hoteles Tokyu en Shibuya. Google Japón tiene su sede en el mismo complejo de edificios.

Shibuya Excel Hotel Tokyu

Directamente conectado con la estación de Shibuya y ubicado dentro del atractivo complejo Shibuya Mark City recientemente inaugurado, este es el hotel más conveniente de Shibuya.

Hotel Shibuya Tokyu REI

Muy céntrico, este es el más barato de los hoteles Tokyu en Shibuya.

Ginza

El Ginza es un buen lugar para aquellos que buscan un fácil acceso a las muchas opciones de compras, restaurantes y vida nocturna del distrito. Situado a 15-20 minutos a pie de la estación de Tokio y de la línea Yamanote, no es ni el lugar más conveniente ni el más incómodo para asentarse. Las opciones de presupuesto alto a medio son amplias, pero las opciones de bajo presupuesto son difíciles de encontrar.

Mercure Hotel Ginza Tokyo

Mitsui Garden Hotel Ginza Premier

Ikebukuro

Ikebukuro no es el distrito más reputado de Tokio, pero su ubicación alrededor de la segunda estación de tren más grande de la ciudad lo convierte en un lugar conveniente para alojarse. Ikebukuro es uno de los lugares más baratos a lo largo de la Línea Yamanote, y ofrece opciones de bajo presupuesto, así como cómodos hoteles de tres y cuatro estrellas.

Hotel Metropolitan Tokyo

Buena relación calidad-precio por su conveniente ubicación adyacente a la estación de Ikebukuro.

Sunshine City Prince Hotel

Situado dentro del popular complejo Sunshine City en Ikebukuro.

Akihabara

Un pequeño número de hoteles alrededor de la estación de Akihabara y en todo el distrito ofrecen la opción ideal para aquellos que buscan proximidad a la cultura otaku de Akihabara. Su ubicación a lo largo de la línea Yamanote hace de Akihabara también una base conveniente para explorar el resto de Tokio.

Akihabara Washington Hotel

Confiable hotel de negocios a pocos pasos de la estación de Akihabara.

Dormy Inn Akihabara

Hotel de negocios con baño grande cerca de la estación Suehirocho.

Remm Akihabara

Elegante hotel adyacente a la estación de Akihabara.

Ueno

Ueno ofrece varios hoteles de bajo y mediano presupuesto y es conveniente para el acceso desde y hacia el aeropuerto de Narita. Situado a lo largo de la Línea Yamanote y los Shinkansen de Tohoku, Joetsu y Hokuriku, es una base conveniente para explorar la ciudad y para excursiones a la Región de Kanto Norte, la Región de Tohoku, Niigata y Nagano.

Mitsui Garden Hotel Ueno

Hotel recién inaugurado con excelente ubicación justo enfrente de la Estación de Ueno.

Reserva tu hotel



Booking.com

Echa un vistazo a los siguientes servicios útiles:


ELIGE LA EXCURSIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A TI:

 

OTROS POST DE INTERÉS

LEER MÁS: Qué visitar en el Centro de Tokio

LEER MÁS: Qué visitar en el Norte de Tokio

LEER MÁS: Qué visitar en el Oeste de Tokio

LEER MÁS: Qué visitar en el Sur de Tokio

Author

Write A Comment