Tokio es la capital de Japón y la metrópoli más poblada del mundo. También es una de las 47 prefecturas de Japón, formada por 23 distritos del centro de la ciudad y múltiples ciudades, pueblos y aldeas al oeste del centro de la ciudad. Las islas Izu y Ogasawara también forman parte de Tokio.

Antes de 1868, Tokio era conocido como Edo. Una pequeña ciudad castillo en el siglo XVI, Edo se convirtió en el centro político de Japón en 1603 cuando Tokugawa Ieyasu estableció su gobierno feudal allí. Unas décadas más tarde, Edo se había convertido en una de las ciudades más pobladas del mundo. Con la Restauración Meiji de 1868, el emperador y la capital se trasladaron de Kyoto a Edo, que pasó a llamarse Tokio («Capital del Este»). Grandes partes de Tokio fueron destruidas en el Gran Terremoto de Kanto de 1923 y en los ataques aéreos de 1945.

Hoy en día, Tokio ofrece a sus visitantes una selección aparentemente ilimitada de compras, entretenimiento, cultura y gastronomía. La historia de la ciudad se puede apreciar en barrios como Asakusa y en muchos excelentes museos, templos históricos y jardines. Contrariamente a lo que se cree, Tokio también ofrece una serie de atractivos espacios verdes en el centro de la ciudad y a corta distancia en tren en sus alrededores.

Los lugares para visitar más TOP de Tokio:

Tokio Central

Norte Tokio

Oeste Tokio

Sur Tokio

Reserva tu hotel



Booking.com

Echa un vistazo a los siguientes servicios útiles:


ELIGE LA EXCURSIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A TI:

 

Author

Write A Comment