Una visita al Coliseo es una visita obligada si usted está en Roma por primera vez. A continuación, os dejo varias alternativas para que el coste de la visita al Coliseo sea mucho más económica.

LA FORMA MÁS BARATA DE SALTARSE LA COLA DEL COLISEO ROMANO

coliseo romano

El Coliseo Romano es uno de los edificios más reconocidos del mundo. Como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, la línea para visitar el Coliseo en su viaje a Italia puede tomar horas. Sin embargo, hay muchas maneras de acortar su tiempo de espera si está visitando el Coliseo. Puedes comprar una visita guiada o una audioguía. También puedes pagar tu tiquet por internet. AQUÍ. Pero si eres un viajero con poco presupuesto y no te quieres perder por nada del mundo esta visita, te dejo otras opciones:

LA COLA DE COLISEO ROMANO MÁS RÁPIDA

Foro Romano

Cuál es el secreto para entrar en el Coliseo Romano sin tener que hacer cola ni pagar ningún coste extra?

Visite el Foro Romano y la Colina Palatina primero! Usarás el mismo billete para entrar en las tres atracciones, y las colas para entrar en el Foro Romano serán mucho, mucho más cortas. De esta manera, usted no tiene que pagar extra para comprar su tiquet o comprar un pase por vistar el Coliseo. Incluso puedes comprar tu entrada en el Foro Romano, y luego ir directamente al Coliseo para ahorrar tiempo.

COMPRAR PACKS DE ENTRADAS PARA AHORRAR DINERO

El hecho de llevar ya compradas tus entradas te ahorrará tiempo (TE SALTARÁS LAS COLAS!)  y sobretodo, te saldrá mucho más barato si compras un Pack de visitas.

El Coliseo, el Foro y el Palatino son los grandes vestigios de la Roma Imperial. Cónocelos con este tour que también incluye una visita por la arena de los gladiadores.

Si te apasiona la Roma Imperial, adentrarte en los subterráneos del Coliseo será una de las mejores experiencia de tu vida. Además de visitar el Coliseo al completo, en este tour descubrirás los Foros y el Palatino.

entradas coliseo y foro romano

COMPRA LA ENTRADA DEL FORO EN VIA SACRA ROMANA

El lugar más cercano para comprar entradas para el Coliseo es en la entrada de Via Sacra al Foro Romano y a la Colina Palatina. Si acaba de salir de la parada del metro de Colosseo, el Coliseo Romano estará a su izquierda, el Arco de Constantino estará frente a ti, y la entrada que está buscando estará al final de la calle a la derecha. Esta entrada será denominada «Foro Romano – Cerro Palatino», y se encuentra en el camino empedrado.

COMPRA LA ENTRADA EN LA COLINA PALATINA

visita el coliseo gratis

También, puedes comprar su entrada en la entrada de Palatine Hill. Si sales de la parada del metro de Colosseo con el Coliseo Romano a tu izquierda, verás el Arco de Constantino delante de ti. Si sigue este camino, siga hacia la derecha del Arco, seguirá el camino hacia el sur a lo largo del Foro. Finalmente encontrará la entrada de Palatine Hill a su derecha.

Rara vez hay una fila en esta entrada, y es la entrada ideal si planea ver todo el Cerro Palatino y el Foro Romano. Esto le permite comenzar en la colina del Palatinado, y luego volver al Foro Romano y al Coliseo Romano.

La ruta a la entrada del Cerro Palatino no es tan empinada como tratar de llegar al Cerro Palatino desde el Foro Romano, por lo que también es una ruta ideal para ahorrar energía. Especialmente si estás de visita en verano y hace mucho calor, esta ruta es mucho más tranquila.

VER EL COLISEO GRATIS

coliseo por dentro

Si eres menor de 18 años, puedes entrar de forma gratuita. Tendrás que conseguir un tiquet de entrada, pero ten a mano tu carné de identidad.

Hay otras condiciones gratuitas para entrar en el Coliseo, como por ejemplo si eres un guía turístico, un profesor de italiano o un periodista nacional que trabaja en actividades profesionales.

Sin embargo, para la mayoría de nosotros tendremos que pagar. El primer domingo de cada mes, cualquiera puede visitar el sitio gratuitamente.

Author

Write A Comment